Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Jack N' Jill DX tendrá versión para Nintendo 3DS

Jack N' Jill DX tendrá versión para Nintendo 3DS

El plataformas con estética 8 bits Jack N’ Jill DX, que ya pudimos jugar en la eShop de Nintendo Switch hace solo unos meses y que tanto nos gustó (al análisis), contará próximamente con una versión para Nintendo 3DS como así lo ha confirmado recientemente su propio creador, Rohan Narang.

Se trata de un runner que, apoyándose en el uso de poderes y en cambiar de dirección tras chocar con algún obstáculo, nos hacía recorrer 7 mundos con 20 pantallas cada uno y que además contaba con una serie de minijuegos que lo hacían, y aún lo hacen, altamente recomendable, sobre todo para los amantes de lo retro.

Sin fecha por el momento para la portátil, esta versión de Jack N’ Jill DX contará con funciones táctiles y, una vez más, volverá a ser editado por Ratalaika Games, quienes pidieron expresamente este port a su desarrollador. Y nosotros nos alegramos por ello.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.