Portada » Noticias » Nintendo Switch » Aluvión de fechas: Away: Journey to the Unexpected, YIIK y Super Meat Boy Forever

Aluvión de fechas: Away: Journey to the Unexpected, YIIK y Super Meat Boy Forever

Durante la retransmisión del Kinda Funny Games Showcase, un evento que ha nacido este año de la mano de los conocidos showmen multidisciplinares pero siempre frikis (con cariño) de Kinda Funny, muchos juegos de corte independiente han tenido su hueco y ha habido tiempo para todo: nuevas incorporaciones al catálogo, algún que otro DLC y, por supuesto, fechas.

Eso es precisamente lo que nos interesa ahora, porque tres de los títulos más esperados de estos nindies como son Away: Journey to the Unexpected, YIIK: A Post-Modern RPG y Super Meat Boy Forever ya cuenta con una fecha de salida definitiva en la consola híbrida de Nintendo.

Away: Journey to the Unexpected

La acción, negociación y elementos de rogue-lite se combinan en esta colorida propuesta. Avanza marcando tu camino y, sobre todo, reclutando diferentes y extravagantes aliados. Además, todos los extraños personajes que te encuentres en el juego pueden ser jugados en primera persona, dependiendo de ti el encontrar las respuestas correctas para que se unan a tu equipo.

Previsto para el primer trimestre de 2019, este curioso juego cumplirá con lo prometido y llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de febrero.

YIIK: A Post-Modern RPG

Para los que aún no conozcan YIIK: A Post-Modern RPG, se encuentran ante un RPG al más puro estilo japonés (aunque desarrollado por un estudio independiente occidental como son los chicos de Ackk Studios) inspirado en los clásicos Mother. Entre sus propuestas, este surrealista RPG ambientado en la década de los noventa, promete unas 25 horas de duración para completar su campaña, seis mazmorras repletas de puzles y trampas o múltiples combates por turnos de lo más peculiares.

Aunque su lanzamiento en Wii U parece haberse cancelado, en Nintendo Switch podremos echarle el guante a partir del 17 de enero.

Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy regresa con nuevos desafíos de plataformas, ofreciendo una historia completa con 6 capítulos y el doble de jefes que el juego original. Asimismo también tendrá un modo interminable con el que correr por escenarios sin fin con altas puntuaciones en línea y carreras diarias. Cuenta además con una niveles generados al azar que aseguran una experiencia de juego totalmente tras cada muerte.

La desesperación comenzará a partir de abril del año que está a punto de entrar.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.