Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La jugabilidad de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se luce en un vídeo

La jugabilidad de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se luce en un vídeo

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Con su lanzamiento previsto para menos de un mes, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia no deja de mostrar nueva información y detalles. En esta ocasión, la gente de GameSpot ha lanzado un vídeo, que tienes justo abajo, en el que juegan durante 10 minutos a este título de rol estratégico. Una perfecta ocasión para conocer mejor los combates, exploración de mazmorras y demás aspectos que os esperan en Nintendo 3DS.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este nuevo videojuego de la mítica saga de rol y estrategia esta inspirado en el clásico Fire Emblem Gaiden, que de este modo no solo ofrecerá los característicos combates estratégicos de esta saga sino también la posibilidad de explorar mazmorras. Su historia gira en torno al enfrentamiento entre dos facciones que han provocado una profunda división. De este modo, y a través de escenas animes, esta será relatada por sus dos protagonistas, Alm y Celica.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se pondrá a la venta a partir del próximo día 19 de mayo para la familia de consolas Nintendo 3DS, y lo hará por medio de una edición normal y otra especial. Asimismo, también se lanzarán nuevos amiibo de los protagonistas del juego.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse