Portada » Noticias » eShop » La sacerdotisa Kamiko ya tiene fecha para su llegada a Nintendo Switch en Occidente

La sacerdotisa Kamiko ya tiene fecha para su llegada a Nintendo Switch en Occidente

Kamiko

SKIPMORE, creadores de Fairune y Fairune 2 vuelven con un videojuego destinado a Nintendo Switch. Kamiko, A-RPG que nos mete en la piel de una sacerdotisa dispuesta a acabar con oleadas de demonios, se estrenó hace poco en Japón y ya tiene fecha de lanzamiento en la eShop de Occidente: el próximo 27 de abril.

Se trata de una aventura de corte retro que bebe de la religión nativa de Japón, el sintoísmo. A través de cada nivel, Kamiko debe abrir una serie de Torii que llevan a los jefes, grandes demonios que están poniendo en peligro al mundo, resolviendo todo tipo de puzles entre espadazos, flechazos y conjuros. Con una vista cenital, y un acabado que recuerda mucho al que se estilaba hace más de dos décadas, busca atrapar a los amantes del género y, por supuesto, de los píxeles.

https://www.youtube.com/watch?v=cU44tbgQcyA

Para los que tengan interés por él, Kamiko se estrena el 27 de abril en la eShop por un precio de 4,99 €/$ y ocupa poco más de 100 MB en la memoria de Nintendo Switch. Entre los idiomas disponibles se encuentran el japonés, el inglés y el chino; quedando fuera el castellano. Si tenéis ganas de ayudar a esta sacerdotisa en su cruzada contra los demonios, ya sabéis cuándo podréis hacerlo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x