La sacerdotisa Kamiko ya tiene fecha para su llegada a Nintendo Switch en Occidente

El 27 de abril tanto en América como en Europa.

SKIPMORE, creadores de Fairune y Fairune 2 vuelven con un videojuego destinado a Nintendo Switch. Kamiko, A-RPG que nos mete en la piel de una sacerdotisa dispuesta a acabar con oleadas de demonios, se estrenó hace poco en Japón y ya tiene fecha de lanzamiento en la eShop de Occidente: el próximo 27 de abril.

Se trata de una aventura de corte retro que bebe de la religión nativa de Japón, el sintoísmo. A través de cada nivel, Kamiko debe abrir una serie de Torii que llevan a los jefes, grandes demonios que están poniendo en peligro al mundo, resolviendo todo tipo de puzles entre espadazos, flechazos y conjuros. Con una vista cenital, y un acabado que recuerda mucho al que se estilaba hace más de dos décadas, busca atrapar a los amantes del género y, por supuesto, de los píxeles.

Para los que tengan interés por él, Kamiko se estrena el 27 de abril en la eShop por un precio de 4,99 €/$ y ocupa poco más de 100 MB en la memoria de Nintendo Switch. Entre los idiomas disponibles se encuentran el japonés, el inglés y el chino; quedando fuera el castellano. Si tenéis ganas de ayudar a esta sacerdotisa en su cruzada contra los demonios, ya sabéis cuándo podréis hacerlo.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Me lo apunto y me da igual que no venga en castellano (cosa que no sé si es cierta pero me da igual) por 5€ el juego tiene muy buena pinta ¡y está a la vuelta de la esquina!