Portada » Noticias » eShop » La música del compositor de Jet Set Radio llega a Hover: Revolt of Gamers

La música del compositor de Jet Set Radio llega a Hover: Revolt of Gamers

Logo de Hover: Revolt of Gamers

El título futurista de mundo abierto y grandes dosis de parkour, Hover: Revolt of Gamers, acaba de materializar uno de los objetivos que establecieron durante su campaña de financiación en Kickstarter. Se trata de la incorporación de la música de Hideki Naganuma, compositor de Jet Set Radio, siendo este último junto a Mirror’s Edge los que han servido de inspiración al de Fusty Game y Midgar Studio.

De este modo, el juego, que se encuentra desde hace dos años disponible mediante Acceso Anticipado en la plataforma digital Steam, ya ha recibido un parche en el que se incluyen dos nuevas piezas de música, de la mano Naganuma, títuladas ‘NEVER 4EVER’ y ‘HEAVEN★UP’. Ambas están disponibles en SoundCloud, y puedes escucharlas justo bajo estas líneas.

Hover: Revolt of Gamers tiene previsto su lanzamiento, en una fecha aún por concretar, para Nintendo Switch, donde figuró entre los logos de los Nindies previstos para este año, y Wii U, para la cual ya recalcaron que no iba a ser un “cutreport“.

¿Qué te parece la aportación de Hideki Naganuma?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x