Portada » Noticias » Móviles » Sincroaventura, la nueva función de Pokémon GO que nos permitirá contar pasos sin jugar

Sincroaventura, la nueva función de Pokémon GO que nos permitirá contar pasos sin jugar

Pokémon GO no para de recibir novedades. Aún con la resaca del anuncio del evento de Halloween y las novedades de Melmetan, el juego de móvil de Niantic ha anunciado una nueva función: Sincroaventura. Con ella nos contarán los pasos que hagamos sin necesidad de tener Pokémon GO abierto y el móvil desbloqueado.

Los pasos servirán para ganar caramelos con nuestro compañero, abrir huevos y registrar los pasos. Además habrá registros semanales con los que podremos ganar premios. Para todo esto Pokémon GO se sincronizará en iPhone con la aplicación Salud y en Android con Google Fit. Aún no hay fecha para esta nueva función, pero desde la web de Niantic y desde el juego nos comentan que será pronto.

Escrito por
Efecinqueador nato. Amante de los videojuegos y la tecnología.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.