Portada » Noticias » Nintendo Switch » El look a lo Nintendo 64 llegará a Yooka-Laylee en las próximas semanas

El look a lo Nintendo 64 llegará a Yooka-Laylee en las próximas semanas

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee, el plataformas que homenajea a clásicos de los 64 bits como Banjo-Kazooie (especialmente), Gex, Rayman 2 o Super Mario 64, dentro de poco se parecerá aún más a sus ídolos, y es que el juego de Playtonic Games está próximo a recibir una de sus stretch goals más demandadas por los usuarios: el modo old-skool con gráficos a lo Nintendo 64.

Se tratará de un tónico que podremos adquirir de Vendi en cualquiera de sus emplazamientos y que llegará de forma gratuita vía actualización en las próximas semanas, prometen que pocas.

Sin embargo, la alegría por el anuncio se ha mezclado con las quejas a los pocos minutos de producirse este pues, para muchos, esto no es lo que esperaban, ya que este tónico rebajará la resolución, limitará el frame rate y los efectos de luz y aplicará un filtro que simulará el efecto scanline como si estuviéramos jugando en una pantalla CRT, pero no modificará el modelado ni de personajes ni de los escenarios, claro que a Rextro no le hace falta.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x