Portada » Noticias » Nintendo Switch » El look a lo Nintendo 64 llegará a Yooka-Laylee en las próximas semanas

El look a lo Nintendo 64 llegará a Yooka-Laylee en las próximas semanas

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee, el plataformas que homenajea a clásicos de los 64 bits como Banjo-Kazooie (especialmente), Gex, Rayman 2 o Super Mario 64, dentro de poco se parecerá aún más a sus ídolos, y es que el juego de Playtonic Games está próximo a recibir una de sus stretch goals más demandadas por los usuarios: el modo old-skool con gráficos a lo Nintendo 64.

Se tratará de un tónico que podremos adquirir de Vendi en cualquiera de sus emplazamientos y que llegará de forma gratuita vía actualización en las próximas semanas, prometen que pocas.

Sin embargo, la alegría por el anuncio se ha mezclado con las quejas a los pocos minutos de producirse este pues, para muchos, esto no es lo que esperaban, ya que este tónico rebajará la resolución, limitará el frame rate y los efectos de luz y aplicará un filtro que simulará el efecto scanline como si estuviéramos jugando en una pantalla CRT, pero no modificará el modelado ni de personajes ni de los escenarios, claro que a Rextro no le hace falta.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.