Portada » Noticias » Nintendo Switch » Vampyr te chupará la sangre también en Switch

Vampyr te chupará la sangre también en Switch

El RPG de acción Vampyr llegará en algún momento aún por determinar a Nintendo Switch. Así lo ha comunicado Focus Home Interactive, editora del título a nivel mundial, en su reciente informe fiscal.

Así, la obra de Dotnod Entertainment, creadores también de Life is Strange y Remember Me, se convertirá en el primer proyecto de la desarrolladora en aparecer en una consola Nintendo.

Vampyr nos trasladará hasta el Londres de 1918, el cual ha sido asolado por la Primera Guerra Mundial pero al que aún le resta enfrentarse a una tragedia invisible y silenciosa: la gripe española. Esta se ha cobrado ya centenares de víctimas, entre las que parecemos encontrarnos, pero, milagrosamente, volveremos a la vida convertidos en un ser con capacidades sobrehumanas, un vampiro.

En nuestra anterior vida fuimos un reputado doctor, así que podremos usar nuestros conocimientos médicos, anatómicos y forenses tanto para ayudar a otras personas en este juego de mundo abierto, como para saciar nuestra sed de sangre de la manera más efectiva posible. Y, por supuesto, no solo nos veremos las caras con seres humanos.

Por el momento, no hay ningún dato más acerca de la versión para la versátil consola de Nintendo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Se trata de un juego muy potable. No lo pensaba pillar, por lo menos a medio plazo, pero su salida en Switch me ha levantado el hype de forma inesperado. En la híbrida cae enseguida.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.