Portada » Noticias » Móviles » Llega la gran actualización a Pokémon GO

Llega la gran actualización a Pokémon GO

Como ya comentamos hace un par de días, Pokémon Go estaba esperando recibir una gran actualización que, entre otras cosas, dará un gran lavado de cara a los gimnasios. Os dejamos con las notas de los desarrolladores sobre la versión 0.67.1 para dispositivos Android y la 1.37.1 para iOS:

  • La característica de Gimnasios ha sido actualizado significativamente para agregar el sistema de motivación totalmente nuevo.
  • Nueva Medalla de Gimnasio.
  • Sistema de notificaciones push y en la aplicación para los Gimnasios.
  • Se ha añadido Incursiones, una nueva experiencia cooperativa del juego.
  • Cuatro nuevos objetos disponibles solo completando Incursiones.
  • Nueva pestaña de Incursiones en la pantalla de Pokémon cercanos.
  • Nueva funcionalidad de búsqueda en la pantalla de colección de Pokémon.
  • Nuevo indicador visual para las Poképaradas no visitados.

Como se puede ver casi todo tiene que ver con las Incursiones y los Gimnasios. Como comentábamos hace unos días, el sistema de Incursiones fomenta mucho el cooperativo y seguro que dará mucha vidilla al juego para volver a jugarlo en grupo como en sus primeros meses de vida. Sin duda alguna no se puede negar que se han puesto las pilas con el objetivo de recuperar la base de jugadores perdidos en los últimos meses.

The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Fanboy de Nintendo y coleccionista, también aficionado al manganime

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.