Portada » Noticias » Móviles » Evoluciones de Sinnoh en Pokémon GO y conectividad con Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

Evoluciones de Sinnoh en Pokémon GO y conectividad con Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

Esta misma semana llega Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! a Nintendo Switch, el remake de Pokémon Amarillo que va mucho más allá y que también pretende ser un puente entre los jugadores tradicionales y las nuevas generaciones que disfrutan con el juego para móviles Pokémon GO, como bien puedes leer en nuestro detallado análisis.

Aprovechando el tirón, aunque tampoco lo necesitara, Pokémon GO ha estrenado recientemente dos funcionalidades, siendo la primera de ellas la posibilidad de eclosionar huevos y que de ellos nazcan Pokémon cuyas formas evolucionadas fueron vistas por primera vez en la región de Sinnoh, como Rhyhorn, Porygon o Magmy, aunque para ver a Rhyperior, Porygon-Z y Magmortar necesitaréis una piedra especial. Si la suerte está de vuestro lado, puede que al eclosionar un huevo encontréis también un Elekid variocolor.

Este evento ha comenzado hoy miércoles a las 22:00 hora peninsular y durará hasta el 27 de noviembre también a las 10 de la noche.

Por otro lado y adelantando la llegada del juego para Nintendo Switch, ya se ha activado la conectividad tanto con el juego como con la Poké Ball Plus, así que cuando el título para la híbrida de Nintendo caiga en vuestras manos, ya podréis ir a Ciudad Fucsia y transferir Pokémon además de recibir la Caja Misteriosa con la que obtener al ya famoso Pokémon Meltan.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.