Portada » Noticias » Móviles » 15 de diciembre, la fecha para Super Mario Run

15 de diciembre, la fecha para Super Mario Run

Super Mario Run logo

Ya tenemos fecha para Super Mario Run, la entrada por la puerta grande del fontanero favorito de todos en los móviles inteligentes. Esta será el próximo 15 de diciembre, así que estamos a menos de un mes para que los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch con sistema operativo iOS 8.0 o posterior puedan, a golpe de dedo, alcanzar el tan ansiado banderín de final de fase mientras saltan de plataforma en plataforma y esquivan y neutralizan a los enemigos clásicos de la serie.

Desarrollado bajo el motor Unity, Super Mario Run se lanzará en 151 países de forma simultánea, entre los que se encuentran España y la gran mayoría del continente americano. Su descarga será gratuita, pero así sólo tendremos acceso a algunos de los elementos de los 3 modos de juego disponibles. Para poder optar a todo el contenido será necesario un desembolso total y en un único pago de 9,99 €.

Aún habrá que esperar un tiempo para ver el juego en dispositivos Android.

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.