Portada » Noticias » General » Super Nintendo World empieza a tomar forma

Super Nintendo World empieza a tomar forma

Super Nintendo World

Super Nintendo World se encuentra en fase de edición, haciendo una analogía a nuestro adorado Super Mario Maker, y parece que toma forma de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El parque temático se está construyendo dentro del mismo Universal Studios Japan, en colaboración con Nintendo. Recientemente, un usuario de Twitter ha colgado unas imágenes en las que podemos observar como avanza, visto desde el área de Harry Potter.

Se puede apreciar una estructura estilo Super Mario 3D WorldCon diferentes plataformas, question block y la bandera de llegada al final del nivel. Nosotros estamos deseando transformarnos en Mario y vivir las pantallas en el mundo real, al máximo de resolución y fotogramas por segundo, a no ser que le metan algunos dientes de sierra a las construcciones para parecer más «real».

En cualquier caso, estaremos atentos a nueva información sobre el parque. Os dejamos con las imágenes compartidas desde Twitter:

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  David Morillo hace 11 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.