Portada » Noticias » Nintendo Switch » Syberia Trilogy este mismo mes en formato físico

Syberia Trilogy este mismo mes en formato físico

Kate Walker no para. Si hace tan solo unos eses os hablábamos del anuncio de la cuarta entrega de Syberia, hoy queremos hacer lo propio con Syberia Trilogy, un recopilatorio que aunará en un mismo cartucho las 3 entregas de esta famosa saga de aventuras gráficas que desde hace un tiempo están ya disponible en Nintendo Switch.

Cada juego de la serie Syberia nos lleva a una localización diferente y cuenta una historia original, por lo que preparaos para pasar de Rusia a una isla que parece abandonada pasando por el Ártico. Todo ello con un único objetivo: dar con el paradero de Hans Voralberg, el genio creador de autómatas, pieza fundamental en estas aventuras vieja escuela.

Syberia Trilogy estará disponible en formato físico el 31 de octubre únicamente en Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.