Portada » Noticias » General » SEGA quiere a Sonic Mania también en formato físico

SEGA quiere a Sonic Mania también en formato físico

Sonic Mania Logo

Jim Dyer, Mánager de Producto de SEGA, ha mostrado el interés de la compañía por una versión física de Sonic Mania. En el EGX Rezzed celebrado entre los días 30 de marzo y 1 de abril en Londres, Dyer compartió inquietudes sobre Sonic Forces y el mencionado Mania con el portal Twinfinite, revelando esta posibilidad de ver la nostálgica aventura del erizo en un disco/cartucho.

Además de comentar que la implicación del Sonic Team en Sonic Mania es casi nula, solo cedieron materiales y total libertad a los dos modders fichados para liderar el proyecto, Dyer deja una puerta entreabierta a la posibilidad de que el título no solo llegue a las tiendas digitales, “queremos que la comunidad sepa que estamos escuchando, y en la SXSW mostraron especial interés por un lanzamiento físico”.

La respuesta de los fans es algo que, aunque tengan en cuenta, deben tomar con cautela ya que “también sabemos que la audiencia aprueba cualquier cosa relacionada con Sonic”, de ahí que decidan esperar un poco más. Prefieren ver cómo siguen las cosas con Sonic Mania a nivel de expectación y, más adelante, decidir si lanzarse o no.

Si todo sigue los planes establecidos por SEGA, Sonic Mania llegará este verano a las plataformas actuales, Nintendo Switch inclusive gracias a Tantalus. ¿Harán caso finalmente a las peticiones de los fans y se decidirán a traerlo en físico?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x