Portada » Noticias » Wii U » Darksiders Warmastered Edition llegará el próximo 23 de mayo a Wii U

Darksiders Warmastered Edition llegará el próximo 23 de mayo a Wii U

Tras reafirmar THQ Nortic que Darksiders Warmastered Edition, remasterización de la aclamada entrega protagonizada por Guerra, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis; por fin conocemos fecha de lanzamiento del juego en Wii U. Será el próximo 23 de mayo cuando volvamos a encarnar al jinete en un viaje de venganza en el que batirá a ángeles y demonios por igual.

La revisión del título que debutó en consolas de anterior generación contará con una mejora en el apartado gráfico, mostrándose más detallado y cuidado, realzando la ya de por sí apabullante ambientación del primero. El título estará a la venta a un precio de 19.99€, una gran oportunidad para aquellos que no pudieron disfrutar de esta obra de culto para muchos jugadores.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x