Revogamers Radio 3x26: Pixel Bones Studio y Club Nintendo vs. My Nintendo

Entrevistamos al creador de Mutant Alien Moles y debatimos sobre la situación del servicio My Nintendo.

¡Hemos vuelto! Aquí estamos otra semana más, fieles a nuestra cita, con la intención de poner sobre la mesa asuntos que interesan a todos los seguidores de Nintendo.

En esta ocasión, y para la entrevista, volvemos a recurrir a estudios desarrolladores de nuestro país. Tras el reciente lanzamiento de Mutans Aliens Moles en la eShop de Wii U, hablaremos con Ángel García del equipo Pixel Bones Studio. En debate nos preguntamos si My Nintendo está cumpliendo con las expectativas y lo ponemos a luchar con el anterior Club Nintendo. Y, aparte, no faltarán las secciones habituales como la Revosfera, la consulta de Ponchoman, noticias o la canción del Fanboy.

Sumario

0:00 – Presentación.
6:03 – Primera parte de noticias.
13:12 – Entrevista a Ángel García, de Pixel Bones Studios.
40:55 – Segunda parte de noticias.
50:44 – Debate: Club Nintendo vs. MyNintendo.
1:27:18 – Análisis.
1:29:56 – La consulta del Dr. Ponchoman.
2:10:56 – La Revosfera de Karlos.
2:18:10 – La canción del Fanboy.
2:27:25 – Despedida y cierre.

Club Nintendo versus My Nintendo

Recuerda que tu participación es muy importante para nosotros y, por ello, queremos conocer vuestra opinión sobre el tema de debate de esta semana. Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube, Twitter –@revogamersradio– o a través de nuestro número de WhatsApp, 693525904.

La próxima semana no tendremos programa, de todos modos os invitamos a participar con vuestros comentarios a través de las diferentes vías (Facebook, Twitter, foro, ivoox, etc.) Además, recordamos que desde hace varias semanas tenemos en activo el concurso de La Canción del Fanboy. Escuchad la sección y participad con un mensaje privado a nuestra cuenta de Twitter.

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que estéis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace. Gracias como siempre por vuestra fidelidad. Nos escuchamos en el próximo programa de Revogamers Radio.