Tantalus son los encargados de Sonic Mania para Nintendo Switch

Sonic Mania llegará esta primavera a Nintendo Switch.

Hace un par de meses que el CEO de Tantalus, Tom Crago, anunció que estaban trabajando en varios juegos para Nintendo Switch. Ahora ya conocemos uno de ellos y no es otro que Sonic Mania.

Este título en 2D del erizo azul, al que bien se le podría clasificar como un juego creado por y para fans de Sonic, es obra de Headcannon, PagodaWest Games y Christian Whitehead. Precisamente ha sido propio Whitehead el encargado de dar a conocer vía Twitter que Tantalus son los que darán vida al erizo de SEGA en Nintendo Switch.

En el pasado, Tantalus, junto a su estudio hermano Straight Right, se caracterizó por el desarrollo de varias versiones para Wii U como fueron The Legend of Zelda: Twilight Princess HDMass Effect 3 o Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut y si se cumplen las palabras de su presidente, Sonic Mania no será el único juego que se encarguen de llevar a Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 6.
    Pintaza buena. Espero que no acabe como los que sacaron en Wii U... algo como Generations me vale, si es así pagaré por el juego.