Portada » Noticias » Nintendo Switch » Igualdad de condiciones en el lanzamiento de Sonic Mania

Igualdad de condiciones en el lanzamiento de Sonic Mania

Sonic Mania Logo

Tras conocerse que RIME llegará a Nintendo Switch a un precio más inflado que en el resto de plataformas, así como con retraso, surgieron rumores acerca de si otras compañías repetirían esta decisión. Ahora sabemos que no hay indicios para pensar en ello, y es que Sonic Mania llegará a la consola de Nintendo al mismo tiempo y precio que en el resto.

Esta información procede de una entrevista que Nintendo World Report llevó a cabo en el PAX East del pasado mes de enero con Aaron Webber, relaciones públicas y jefe de redes sociales del erizo azul. Él reveló entonces que no solo estará disponible de manera simultánea en todas las plataformas, sino que también costará lo mismo. Así que no importa en donde vayas a jugar, pues se lanzará en todas ellas en igualdad de condiciones.

Sonic Mania supone la vuelta del erizo azul a las plataformas en 2D, estando su lanzamiento previsto para la primavera de este año, aún sin fecha concreta. Puede que mañana conozcamos ya más detalles sobre su llegada así como nuevas noticias de este u otro juego de Sonic, ya que se mostrará su stand en el SXSW (South by Southwest) de este año.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 5.
    ¿Se sabe si tendrá versión física?
    A los de Teuila se les ve el plumero. Ni el Has Been Heroes, ni el Lego ni este tienen un precio mayor.
    6.
    Si, si, Sega, esta muy bien, muy bonito...
    Ahora agarra este jueguito, lo metes en un cartuchito, este cartuchito adentro de una cajita, le pones una portada muy chula y ¡voila! Habemus Fisicus.
    8.
    Nunca me han importado los retrasos si es para hacer las cosas bien.
    ¿Ahora quien se acuerda de los retrasos del Zelda BOTW? EN cambio Mass Efect Andromeda allí lo tenéis con bugs a tutiplen. Si lo hubieran retrasado para pulirlo, pues hubiera sido otro cantar.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.