Portada » Noticias » Nintendo Switch » Igualdad de condiciones en el lanzamiento de Sonic Mania

Igualdad de condiciones en el lanzamiento de Sonic Mania

Sonic Mania Logo

Tras conocerse que RIME llegará a Nintendo Switch a un precio más inflado que en el resto de plataformas, así como con retraso, surgieron rumores acerca de si otras compañías repetirían esta decisión. Ahora sabemos que no hay indicios para pensar en ello, y es que Sonic Mania llegará a la consola de Nintendo al mismo tiempo y precio que en el resto.

Esta información procede de una entrevista que Nintendo World Report llevó a cabo en el PAX East del pasado mes de enero con Aaron Webber, relaciones públicas y jefe de redes sociales del erizo azul. Él reveló entonces que no solo estará disponible de manera simultánea en todas las plataformas, sino que también costará lo mismo. Así que no importa en donde vayas a jugar, pues se lanzará en todas ellas en igualdad de condiciones.

Sonic Mania supone la vuelta del erizo azul a las plataformas en 2D, estando su lanzamiento previsto para la primavera de este año, aún sin fecha concreta. Puede que mañana conozcamos ya más detalles sobre su llegada así como nuevas noticias de este u otro juego de Sonic, ya que se mostrará su stand en el SXSW (South by Southwest) de este año.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x