Portada » Noticias » General » La serie animada de Castlevania hecha por Netflix deslumbra con su primer tráiler

La serie animada de Castlevania hecha por Netflix deslumbra con su primer tráiler

Todos lo estaban esperando. Tras las palabras del productor Adi Shankar sobre una serie de animación de la famosa franquicia Castlevania, Netflix ha levantado la cortina y mostrado por primera vez cómo será el salto de Drácula y los Belmont fuera de los mandos. Ya se ha publicado el primer tráiler de la serie, y con él, la fecha de estreno de su primera temporada.

Animada por Frederator Studios, coproducida por Fred Seibert (Johnny Bravo, El Laboratorio de Dexter…) y con un guion que corre a cargo de Warren Ellis (con experiencia en DC Comics), esta adaptación está basada en Castlevania III: Dracula’s Curse, con Trevor Belmont y su Vampire Killer como protagonista absoluto, acompañado de la joven sacerdotisa Sypha Belnades y el ladrón Grant DaNasty. ¿Veremos a Alucard?

Su primer tráiler levanta más expectativas de lo esperado. Castlevania promete ser una serie de animación de calidad, violenta y fiel a la franquicia a la que pertenece, y podremos empezar a verla en Netflix a partir de este 7 de julio, fecha apuntada para el estreno en el servicio de streaming. Será un día genial y terrible para sufrir una maldición.

Una buena forma de celebrar el 31 aniversario de una de las sagas más famosas de los videojuegos.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Tiene muy buena pinta. Hay muchos videojuegos cuyas historias se podrían adaptar a buenos animes, como es lógico. Recuerdo la adaptación de Arc The Lad II con mucha nostalgia (mejor la serie que el juego, de hecho).

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Juan A. Fonseca hace 1 año, 5 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.