La serie animada de Castlevania hecha por Netflix deslumbra con su primer tráiler

Basada en Castlevania III, se estrena el 7 de julio.

Todos lo estaban esperando. Tras las palabras del productor Adi Shankar sobre una serie de animación de la famosa franquicia Castlevania, Netflix ha levantado la cortina y mostrado por primera vez cómo será el salto de Drácula y los Belmont fuera de los mandos. Ya se ha publicado el primer tráiler de la serie, y con él, la fecha de estreno de su primera temporada.

Animada por Frederator Studios, coproducida por Fred Seibert (Johnny Bravo, El Laboratorio de Dexter…) y con un guion que corre a cargo de Warren Ellis (con experiencia en DC Comics), esta adaptación está basada en Castlevania III: Dracula’s Curse, con Trevor Belmont y su Vampire Killer como protagonista absoluto, acompañado de la joven sacerdotisa Sypha Belnades y el ladrón Grant DaNasty. ¿Veremos a Alucard?

Su primer tráiler levanta más expectativas de lo esperado. Castlevania promete ser una serie de animación de calidad, violenta y fiel a la franquicia a la que pertenece, y podremos empezar a verla en Netflix a partir de este 7 de julio, fecha apuntada para el estreno en el servicio de streaming. Será un día genial y terrible para sufrir una maldición.

Una buena forma de celebrar el 31 aniversario de una de las sagas más famosas de los videojuegos.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Tiene muy buena pinta. Hay muchos videojuegos cuyas historias se podrían adaptar a buenos animes, como es lógico. Recuerdo la adaptación de Arc The Lad II con mucha nostalgia (mejor la serie que el juego, de hecho).