Castlevania tendrá su propia serie de animación en Netflix

La primera temporada se emitirá este año.

Que Netflix preparaba una serie de una famosa franquicia de videojuegos era un secreto a voces, de hecho, hace ya un par de años se especuló con que era Nintendo la interesada en ello, sin embargo, ha sido Konami la que ha sorprendido a propios y extraños anunciando que será Castlevania quien viaje del mundo del videojuego al de las series de animación.

Así lo ha anunciado Adi Shankar, famoso director y, sobre todo, productor en su cuenta de Facebook, quien además ha dado más datos sobre la que promete “será la primera buena adaptación occidental de un videojuego”; como siempre, haciendo amigos el señor Shankar.

Producen también la serie Fred Seibert (El Laboratorio de Dexter, Jhonny Bravo) y Kevin Kolde (Hora de Aventuras). El guion es responsabilidad de Warren Ellis, famoso por sus relatos para DC Comics, entre otros, y de la animación se encargará el estudio Frederator Studios, fundado por Fred Seibert.

La primera temporada de la serie, que tendrá a los Belmont como protagonistas, tiene prevista su llegada a las televisiones de todo el mundo durante el último cuarto del presente año y la segunda hará lo propio en 2018.

Ya queda menos para disfrutar de una “super violenta” adaptación de una de las franquicias más queridas por la comunidad jugona.

Categorías: Off-Topic
Relacionados
Comentarios
  1. 4.
    Las producciones de Netflix no suelen salir mal. En cuanto salga, directa se va a la lista de pendientes. Le daremos una oportunidad.
    7.
    Todo lo que sea adaptar videojuegos... yo quiero un Castlevania como los que sacaron en DS o el de GBA por lo menos, me valdría también los de antaño de NES y SNES.
    No espero gran cosa, puede que me equivoque.