Portada » Noticias » General » Nuevo tráiler y detalles de la serie animada Viajes Pokémon

Nuevo tráiler y detalles de la serie animada Viajes Pokémon

Viajes Pokemon

The Pokémon Company International ha anunciado el nuevo tráiler y nuevos detalles sobre la serie animada de Viajes Pokémon. Los nuevos detalles son que la temporada 23 de esta serie, llegará próximamente a un determinado grupo de canales de todo el mundo. En esta nueva aventura, Ash y Pikachu se encontrarán con nuevos personajes y descubrirán nuevos Pokémon mientras viajan por todas las regiones conocidas del mundo Pokémon. Además, habrá historias inéditas.

El nuevo tráiler es el siguiente.

Viajes Pokémon

Ash Ketchum, entrenador Pokémon, junto a Pikachu, tiene el plan de recorrer el mundo. Primeramente se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, centro de investigación que se dedica a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región, y allí conoce a Goh. Ambos tienen curiosidad por los Pokémon, por lo que a partir de la petición del Profesor Cerezo, se convierten en colegas investigadores oficiales. Así, nuestros héroes parten hacia la aventura para explorar el mundo de los Pokémon y para que Ash, que se quiere convertir en Maestro Pokémon, y Goh, que quiere capturar a cada uno de los Pokémon incluyendo a Mew, cumplan sus sueños.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse