Portada » Noticias » General » Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a Nintendo Switch

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a Nintendo Switch

Activision, durante la gala de The Game Awards, anunció el remake de Crash Team Racing, el mítico juego que apareciera por los circuitos de la legendaria PlayStation, en aquella ocasión desarrollado por Naughty Dog. Coincidiendo con el 20 aniversario del juego, Activision anuncia que Beenox es el estudio encargado de traer de vuelta a Crash y compañía en Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Nitros, derrapes, cohetes… todo vale para llegar el primero a la meta en esta reimaginación del clásico juego de carreras. ¿Podrá plantarle cara a Mario Kart 8 Deluxe? Desde luego mimbres no le faltarán, ya que ahora vendrá, además de con unos gráficos a la altura de las exigencias, con un renovado modo multijugador local para hasta 4 jugadores en una misma consola y un modo online que os proporcionará piques con gente de cualquier parte del globo.

Llegará el 21 de junio de 2019 y lo hará en dos ediciones, la normal y la Nitros Oxide Edtion, que nos dejará jugar con el personaje de Nitros Oxide desde el principio así como usar su Hovercraft. Los compradores de la versión estándar del juego también podrán desbloquear personaje y kart completando alguno de los más duros desafíos del modo aventura.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  kapranos89 hace 1 día, 19 horas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32648

    kapranos89
    Participante

    Pues vamos a estar muy bien servidos en cuanto a juegos de conducción arcade en Switch. Que nadie lo deje pasar solo por ser una “copia” (muy buena copia) de Mario Kart. Pude jugar tanto a Mario Kart 64 como a Crash Team Racing en su día y los vicios a ambos fueron insanos.C omo alternativa y para descansar de Mario Kart 8 es una muy buena opción.

    Y a ver si el lanzamiento de Crash Team Racing consigue que Nintendo saque más contenido para Mario Kart 8, que ya va siendo hora de tener más circuitos y convertirlo en Mario Kart Ultimate: 🙂

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.