Revogamers Radio 3x34: Especial Pre-E3

El equipo debate de Revogamers Radio intenta predecir los anuncios de Nintendo en el E3 2017.

Ya está aquí el E3 y como cada año desde Revogamers lo vivimos intensamente. Faltan muy pocos días para que Nintendo ponga toda la carne en el asador y nos muestre cuáles son sus planes de cara al futuro.
El único problema del E3 es que las expectativas por parte de los jugadores suele ser muy alta y eso, a veces, hace que no siempre quedemos saciados, incluso puede que nos sintamos decepcionados.
Y ahora la pregunta es ¿qué esperamos de Nintendo para este E3? Varios componentes de Revogamers Radio con la ayuda de nuestra audiencia hablaremos de los títulos que esperamos y sobre todo, lo que nos gustaría que se anunciase.
Estamos por tanto, ante un programa diferente ya que el grueso del episodio se centrará en la tertulia. De hecho, en este programa no tendremos las habituales noticias y la entrevista semanal. A pesar de estas ausencias no faltarán otras secciones habituales como el Laboratorio y la Canción del Fanboy.

Sumario

00:00 – Presentación.
7:29 – Debate Pre e3
1:49:37 – Análisis de Revogamers.net.
1:51:09 – El laboratorio del Dr. Ponchoman.
2:20:38 – Lanzamientos y ofertas.
2:23:07 – La canción del Fanboy.
2:34:02 – Despedida y cierre.

Especial E3

Nuestro próximo programa será un especial E3 del que todavía no tenemos muy clara la estructura, no obstante te pedimos nuevamente tu participación ya que es muy importante para nosotros.

Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en IvooxYouTube, Twitter –@revogamersradio– o a través de nuestro número de WhatsApp, 693525904 (de momento se encuentra inactivo pero esperamos poder solucionar el problema en breve).

Además, recordamos que desde hace varias semanas tenemos en activo el concurso de La Canción del Fanboy en el que tenemos interesantes premios para los ganadores al final de la temporada. Escuchad la sección y participad con un mensaje privado a nuestra cuenta de Twitter.

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que estéis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace o en el banner que encontrarás un poco más abajo.

Nos escuchamos en el próximo programa de Revogamers Radio.