¿La-Mulana 2, Super Meat Boy Forever y Twisted Fusion en Switch? No suena descabellado

Las respuestas en Twitter de las desarrolladoras invitan al optimismo.

A través de Twitter y contestando las preguntas realizadas por uno de nuestros miembros del staff, 3 compañías desarrolladoras indies han dejado entrever la posibilidad de lanzar sus juegos en Nintendo Switch, y, en dos de los tres casos, la respuesta invita a ser sumamente optimistas.

Twisted Fusion

Twisted Fusion, de Leuvision, fue un juego que ya vimos en exclusiva en Wii U y que nos ponía en la piel de varias chicas en una aventura plataformera 2D donde unas aparentemente simples pistolas de agua se convertirían en nuestra mejor arma.

Traía multijugador para hasta 5 personas y hacía un buen uso de la pantalla del Wii U GamePad, aunque no era imprescindible, de hecho, admitía múltiples tipos de control.

No nos extrañaría que este pequeño pero original proyecto acabara llegando a Nintendo Switch.

La-Mulana 2

El primer La-Mulana llegó al servicio Wiiware en Wii hace ya muchos años, y al poco se empezó a desarrollar este La-Mulana 2, que prometía ser, como el primero, un juego donde primara la exploración y la buena ambientación.

Ahora NIGORO, tras varios años, van a, por fin, publicar su juego en PC, el sistema madre de todos sus juegos, pero, tras ello, intentarán sacarlo en tantas plataformas como les sea posible, Nintendo Switch incluida, obviamente.

En este caso el estudio no parece tan entusiasmado como en el anterior, por lo que no las tenemos todas con nosotros de que finalmente pise las consolas o de que, de hacerlo, Nintendo Switch esté entre ellas. Veremos.

Super Meat Boy Forever

El Team Meat está llevando Super Meat Boy Forever a PC y móviles y  a, según sus propias palabras, “otros sitios secretos“, ¿será Nintendo Switch uno de ellos? No podemos asegurarlo con total fiabilidad, pero ese gran “TAL VEZ” que nos han dejado en Twitter nos da ciertas esperanzas.

Sin embargo, en lo referente a otras consolas, el Team Meat ha dado un rotundo “no” en cuanto al lanzamiento de esta versión en ellas se refiere, debido, principalmente, a lo restrictivas que son con el contenido creado por los usuarios (User-generated content o UGC en inglés).

Que el Team Meat haya hablado ya dos veces de la posibilidad de ver Super Meat Boy Forever en Nintendo Switch nos hace pensar en lo mejor. ¿Y a vosotros?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios