Portada » Noticias » eShop » Sonic Mania está ya a la cabeza en ventas de la Nintendo eShop

Sonic Mania está ya a la cabeza en ventas de la Nintendo eShop

Sonic Mania Logo

Ayer se puso a la venta Sonic Mania, siendo una de sus plataformas escogidas Nintendo Switch. Se trata de un esperadísimo regreso que parece estar convenciendo a los jugadores, y es que en solo estas poco más de 24 horas ha adelantado a todos los contenidos disponibles en la Nintendo eShop, convirtiéndose en el más descargado en diferentes territorios, entre ellos España, Reino Unido o Estados Unidos.

Sonic Mania

Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA of America son los principales responsables de Sonic Mania. Un título que te permite disfrutar de u Sonic clásico a 60 FPS y gráficos cuidados. Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras compites en zonas completamente nuevas y clásicos totalmente reimaginados, cada una de ellas llenas de sorpresas emocionantes y de jefes poderosos. Gracias al nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles tendrás que superar a los malvados robots del Dr. Eggman.

Sonic Mania se está distribuyendo, de momento, a través de la Nintendo eShop ¿Os habéis hecho ya con él?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x