Sonic Mania está ya a la cabeza en ventas de la Nintendo eShop

En solo un día ha superado las descargas de todos los demás contenidos disponibles en la tienda digital de Nintendo Switch.

Ayer se puso a la venta Sonic Mania, siendo una de sus plataformas escogidas Nintendo Switch. Se trata de un esperadísimo regreso que parece estar convenciendo a los jugadores, y es que en solo estas poco más de 24 horas ha adelantado a todos los contenidos disponibles en la Nintendo eShop, convirtiéndose en el más descargado en diferentes territorios, entre ellos España, Reino Unido o Estados Unidos.

Sonic Mania

Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA of America son los principales responsables de Sonic Mania. Un título que te permite disfrutar de u Sonic clásico a 60 FPS y gráficos cuidados. Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras compites en zonas completamente nuevas y clásicos totalmente reimaginados, cada una de ellas llenas de sorpresas emocionantes y de jefes poderosos. Gracias al nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles tendrás que superar a los malvados robots del Dr. Eggman.

Sonic Mania se está distribuyendo, de momento, a través de la Nintendo eShop ¿Os habéis hecho ya con él?

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios