Necrocosmos llegará a Switch si alcanza su meta mínima

Aún puedes apoyar en Kickstarter este prometedor juego de acento español.

Siempre es agradable encontrarse con software español, pero si encima es de calidad y quiere llegar a Nintendo Switch, mejor que mejor. Ese es el caso de Necrocosmos (antes conocido como Andromeda), un juego que bebe de los mejores del género Metroidvania (sí, ya es un género en sí mismo) y que, además, combina los disparos, los saltos y la acción lateral con puzles y zonas de naves al más puro estilo Nanostray (por citar un juego estilo Shoot ‘Em Up reconocible entre los nintenderos).

Pero eso no es todo, porque además cuenta con una fenomenal novedad: la DNA-Gun, una pistola capaz de combinar el ADN de nuestros enemigos para crear así munición elemental que nos permitirá disparar rayos, agua o fuego, por poner algunos ejemplos, aunque habrá más combinaciones. Esto nos servirá para superar los numerosos desafíos del juego que se encontrarán repartidos por alguno de los planetas a los que accederemos con nuestra nave y que, ya en la superficie, exploraremos con la ayuda de nuestro Jetpack.

Con una meta de tan solo 45.000 €, Necrocosmos, en el momento de redactar esta noticia, va ya por los 20.000 € y aún tiene dos semanas más por delante para conseguir financiarse, concretamente hasta el 31 de agosto a las 21:30 de la noche.

Nintendo Switch, de inicio, fue un objetivo si se superaba una cierta cantidad de dinero, sin embargo ahora y como comentan sus desarrolladores, es una de las plataformas de salida si se consigue la financiación mínima.

Esto es debido a que se han renegociado ciertos términos con la editora de juego y se ha alcanzado un nuevo acuerdo que, como veis, nos viene de perlas a los nintenderos.

Desde su página de Kickstarter puedes apoyar este Necrocosmos que, si todo va bien, llegará a finales de 2018.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Tiene muy buena pinta. Me gusta el estilo gráfico y las animaciones, parece divertido.
    Como dice Belzelord, le está costando recaudar hasta el objetivo, espero que lo hagan a tiempo. Por mi parte, mis euretes de apoyo ya los tienen, espero que lo lleven a cabo de manera satisfactoria.