Portada » Noticias » eShop » Shiftlings llega a Switch con su edición Enhanced

Shiftlings llega a Switch con su edición Enhanced

El estudio noruego Rock Pocket Games acaba de anunciar que su aclamado y premiado juego Shiftlings, el cual vio la luz en 2015 en Wii U, llegará el próximo 1 de febrero a la eShop de Nintendo Switch con su edición Enhanced.

Shiftlings – Enchanced Edition es un juego de plataformas y puzles donde controlaremos a dos personajes, los cuales cuentan con la particularidad de estar unidos mediante un conducto de aire, lo que hará que podamos inflar a uno u otro cuando queramos haciendo ganar peso y volumen al personaje en cuestión.

Así, solos o acompañados en su modo multijugador local, deberemos resolver los 55 niveles que se encontrarán repartidos en 5 mundos en este divertido show intergaláctico que ya tenemos prácticamente encima y que, para la ocasión, vendrá con mejoras en el rendimiento del juego, 60 fps y la posibilidad de jugarlo con cualquier combinación de mandos posibles, vibración HD incluida, por supuesto.

En Wii U su precio oficial es de 14,99 €, sin embargo para su salida en Nintendo Switch el estudio ha anunciado una oferta inicial de lanzamiento, aunque no sabemos de cuánto será.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.