Portada » Noticias » Nintendo Switch » Este es el contenido de la edición física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Este es el contenido de la edición física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegó a la eShop de Nintendo Switch el 18 de abril de 2017, cuando la tienda virtual de Nintendo aún daba sus primeros pasos. Esto, unido a la indudable calidad del título (en Revogamers lo puntuamos con un más que merecido notable alto), hizo que cosechara unas ventas nada desdeñables  y también animó a su desarrolladora, con el apoyo de la distribuidora Avance, a lanzar una edición Day One en formato físico.

Ahora ya sabemos qué incluirá esta versión, la cual llegará más de un año después de la salida del título en digital, concretamente el 30 de abril, y la verdad es que no sabemos si será suficiente para la diferencia de precio que habrá entre ambas versiones.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap Day One Editión incluirá, además del juego, lo siguiente:

  • CD con la banda sonora del juego.
  • Llavero del Hombre Lagarto.
  • Manual de instrucciones.

Todo ello por 44,99 €, mientras que la versión disponible en la eShop cuesta 19,99 €.

De vosotros depende el hacer el desembolso o no, aunque os avisamos de que es un juego digno de lucir en vuestra estantería y de que su música instrumental la recordaréis durante mucho tiempo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse