Portada » Noticias » eShop » SEGA AGES suma pronto Ichidant-R y Columns II

SEGA AGES suma pronto Ichidant-R y Columns II

La colección de juegos retro SEGA AGES continúa ampliando su colección. El próximo 17 de octubre serán dos los juegos que estarán disponibles en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, ambos con destacadas novedades.

Por un lado se encuentra Ichidant-R, el cual es la primera vez que ve la luz fuera de Japón. Tu objetivo es cazar vampiros ocultos, dirigir una orquesta, derribar ovnis y muchas cosas alocadas más a través de 20 minijuegos. Como añadido estos pueden disfrutarse tanto de manera local como online, recibe el Modo Mega Drive que, aunque con textos en japonés añade un Modo quest con toques de RPG, un Modo competitivo y un Modo libre basado en un sistema de puntos.

Mientras que, de misma manera, se encuentra otro recién llegado a estos lares, Columns II. Este dispone de un modo versus online, una nueva capacidad de selección de escenario y un modo de juego de mesa que rota 180º la pantalla del segundo jugador para crear batallas uno a uno enfrentados. Además, la versión original de Mega Drive de Columns también está incluida con un modo llamado Joyas infinitas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.