Crash Team Racing: Nitro-Fueled sigue dando gas con nuevos contenidos, concretamente a través de la que es su cuarta temporada. Bajo el nombre del Gran Premio Espeluznante y con Halloween como eje temático esta ya ha comenzado. No faltan de esta forma novedosos y terroríficos contenidos, además de actualizaciones esperadas por los usuarios.
Por un lado, llega un nuevo desafío que desata una invasión de fantasmas en las cajas. Si al romper una de estas se encuentra el fantasma comenzará una persecución, de manera que si lo capturarás completarás el desafío. Además, se incorporan a la carrera Nina Cortex, el Dr. N. Brio y Komodo Moe junto a un nuevo circuito titulado la Pesadilla de Nina. De misma manera, son también tres los nuevos karts que han hecho aparición, el Nautilo, el Piloto calavera y el Fantasmagórico, disponiendo asimismo de nuevos objetos temáticos y otros que vuelven.
Pero estas no son las únicas novedades, ya que llegan cambios permanentes a Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Ahora se puede elegir el estilo de conducción deseado sin importar el personaje seleccionado y dispones de cinco estilos de conducción Derrape.