Portada » Noticias » Nintendo Switch » Crash Team Racing: Nitro-Fueled recibe un campeonato de miedo

Crash Team Racing: Nitro-Fueled recibe un campeonato de miedo

Crash Team Racing: Nitro-Fueled sigue dando gas con nuevos contenidos, concretamente a través de la que es su cuarta temporada. Bajo el nombre del Gran Premio Espeluznante y con Halloween como eje temático esta ya ha comenzado. No faltan de esta forma novedosos y terroríficos contenidos, además de actualizaciones esperadas por los usuarios.

Por un lado, llega un nuevo desafío que desata una invasión de fantasmas en las cajas. Si al romper una de estas se encuentra el fantasma comenzará una persecución, de manera que si lo capturarás completarás el desafío. Además, se incorporan a la carrera Nina Cortex, el Dr. N. Brio y Komodo Moe junto a un nuevo circuito titulado la Pesadilla de Nina. De misma manera, son también tres los nuevos karts que han hecho aparición, el Nautilo, el Piloto calavera y el Fantasmagórico, disponiendo asimismo de nuevos objetos temáticos y otros que vuelven.

Pero estas no son las únicas novedades, ya que llegan cambios permanentes a Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Ahora se puede elegir el estilo de conducción deseado sin importar el personaje seleccionado y dispones de cinco estilos de conducción Derrape.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 11 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.