Basado en las legendarias tramas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Parque Jurásico III y Jurassic World, LEGO Jurassic World™ permite a los jugadores participar en las cuatro películas jurásicas y experimentarlas. Reinterpretada en formato LEGO y disponible para la consola Nintendo Switch, la emocionante aventura ofrece a los fans la oportunidad de interactuar en los momentos clave y explorar las islas Nublar y Sorna.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

  • Desata el caos interpretando el papel de un dinosaurio LEGO: elige entre 20 dinosaurios, como el simpático Tricerátops, el mortífero Velociraptor e incluso el poderoso Tyrannosaurus Rex.
  • Personaliza tu propia colección de dinosaurios: consigue ámbar LEGO y experimenta con el ADN para crear dinosaurios totalmente nuevos.
  • Explora las islas Nublar y Sorna: coloca los exclusivos dinosaurios que crees en los diferentes sectores al completar las misiones especiales de juego libre.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse