Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegará a Nintendo Switch antes de agosto y en español

Entre junio y julio Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas se pondrá a la venta para Nintendo Switch.

Si ayer FDG Entertainment mostraba el primer vídeo de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas corriendo en una Nintendo Switch, así como anunciaban que funciona a 60fps y con una resolución 720p y 1080p, en el modo portátil y televisor, ahora se han pronunciado respecto a su lanzamiento.

A través de la red social Twitter, han confirmado su localización en español. Asimismo, al ser preguntados acerca de la fecha de llegada a la Nintendo eShop respondieron que “aproximadamente podemos decir que no saldrá antes de junio pero tampoco después de julio“. No han concretado demasiado aún, pero ya tenemos una fecha aproximada, de modo que será este verano cuando puedas disfrutar de este llamativo título de aventura que recuerda a The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Originalmente publicado para dispositivos iOS en el año 2013, este juego de Cornfox & Bros. te llevará a surcar varias islas de los Mares inexplorados, al mismo tiempo que haces frente a enemigos y resuelves diferente puzles. Mención especial requiere su banda sonora, la cual ha sido compuesta por Kalle Ylitalo, con las composiciones adicionales de Kenji Ito, conocido por su trabajo en Seiken Densetsu, y Nobuo Uematsu, por Final Fantasy.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios