Así luce Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas en Nintendo Switch

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegará este año a Nintendo Switch y funcionará a 60 fps.

La distribuidor FDG Entertainment ha publicado un breve vídeo en el que muestran cómo funciona Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas en Nintendo Switch, concretamente en su modo portátil, además de confirmar nueva información sobre este.

Este llamativo título inspirada en las sagas de renombre The Legend of Zelda, Final Fantasy y Seiken Densetsu (Mana) funciona a 60fps tanto en su modo portátil como en televisión, ofreciendo además una resolución 720p y 1080p, respectivamente. Su lanzamiento está previsto para este año, aunque de momento no hay una fecha más aproximada para ello.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Cornfox & Bros. son los responsables de esta aventura, publicada originalmente para dispositivos iOS en el año 2013, que te llevará a surcar varias islas de los Mares inexplorados, al mismo tiempo que haces frente a enemigos y resuelves diferente puzles. Mención especial requiere su banda sonora, la cual ha sido compuesta por Kalle Ylitalo, con las composiciones adicionales de Kenji Ito, conocido por su trabajo en Seiken Densetsu, y Nobuo Uematsu, por Final Fantasy.

Existe en desarrolló además una secuela de este título, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, del cual se desconoce su fecha de lanzamiento y plataformas escogidas para ello, aparte de los dispositivos iOS.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios