Revogamers Radio 3x27: Locomalito y el último Nintendo Direct

Entrevistamos al gran Locomalito y analizamos todo lo mostrado en la última Nintendo Direct.

¡Estamos de vuelta! Tras una semana de descanso que nos ha servido para recargar pilas, volvemos con fuerza y con uno de esos programas que tanto gustan a nuestros seguidores. ¡Más de tres horas y media de duración! Y no solo es un programa especial por lo que dura, sino por el contenido, ya que para este episodio hemos contado con uno de los desarrolladores más importantes de nuestro país. Entrevistamos a Locomalito, creador de juegazos como Hydorah o Maldita Castilla, este último llegará próximamente a Nintendo 3DS.

Además, en nuestro debate analizaremos el último Nintendo Direct. Haremos balance de todo lo que se mostró tanto para Nintendo Switch como Nintendo 3DS.

Y si esto te parece poco, no faltarán las secciones habituales, como las noticias, bandas sonoras de videojuegos, la Revosfera, la Consula (o laboratorio) de Ponchoman o La Canción del Fanboy.

Sumario

0:00 – Presentación.
3:27 – Primera parte de noticias.
11:32 – Entrevista a Locomalito.
56:49 – Segunda parte de noticias.
1:06:40 – Debate: Análisis del último Nintendo Direct.
2:18:03 – Análisis.
2:21:40 – La consulta del Dr. Ponchoman.
3:11:40 – La Revosfera de Karlos.
3:22:02 – La Canción del Fanboy.
3:30:00 – Despedida y cierre.

Recuerda que tu participación es muy importante para nosotros y, por ello, queremos conocer vuestra opinión sobre el tema de debate de esta semana. Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube, Twitter –@revogamersradio– o a través de nuestro número de WhatsApp, 693525904.

La próxima semana no tendremos programa, de todos modos os invitamos a participar con vuestros comentarios a través de las diferentes vías (Facebook, Twitter, foro, ivoox, etc.) Además, recordamos que desde hace varias semanas tenemos en activo el concurso de La Canción del Fanboy. Escuchad la sección y participad con un mensaje privado a nuestra cuenta de Twitter.

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que estéis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace. Gracias como siempre por vuestra fidelidad. Nos escuchamos en el próximo programa de Revogamers Radio.