Portada » Noticias » Nintendo Switch » Will: A Wonderful World llegará a Nintendo Switch

Will: A Wonderful World llegará a Nintendo Switch

Circle Entertainment junto a la desarrolladora 4D Door Games van a llevar un título para Nintendo Switch. Dicho videojuego se denomina WILL: A Wonderful World y se trata de un juego que combina la narrativa con una serie de acertijos, los cuales influyen en la historia del título.

Todas las acciones tendrán consecuencias en el juego, ya que la vida de los personajes depende de ellas. Al mismo tiempo, las acciones que el jugador haga, harán que la historia pueda tomar un nuevo curso. Así pues, los jugadores recibirán cartas en las que la gente va pidiendo auxilio.

Utiliza tu corazón y tu sabiduría para ayudar a aquellos que tienen necesidades.

Existía una leyenda urbana… Escribe tus problemas en una nota de papel. Sujétalo en la mano en mitad de la noche y reza. “Dios, ayúdame por favor…”. Dicho Dios escuchará tu petición y decidirá cambiar tu destino. Solo era una leyenda, ni siquiera fue muy popular…

Una chica se despierta desorientada en una habitación no conocida. Un pero parlante aparece ante ella y la sorprende con una revelación: en el mundo hay dioses y es su deber cambiar el destino de los humanos que necesitan ayuda. Entonces empiezan a aparecer cartas en el buzón y comienza su trabajo con la pequeña esperanza de recuperar la memoria.

La gente que todavía piensa que  esta leyenda vive a lo largo de todo el mundo. Escriben y rezan a los dioses buscando ayuda para sus problemas.

Un silencioso empollón enamorado de una muchacha que no le corresponde.

Un artista pobre que ha perdido la esperanza y se plantea el suicidio.

Un agente de policía  que se enfrenta a su primer gran caso.

Una joven mujer que persigue un sueño pese a las dificultades.

Incluso un gato callejero al que le gustaría comer un poco de pescado.

Desde Revogamers iremos informando al respecto de este interesante título para Nintendo Switch.

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse