Portada » Noticias » Nintendo Switch » Taiko No Tatsujin confirma una edición con el Drum Set solo para Switch

Taiko No Tatsujin confirma una edición con el Drum Set solo para Switch

Después de confirmar que la versión para Nintendo Switch de Taiko no Tatsujin, la cual llevará por sobrenombre Drum  ‘n’ Fun!, llegaría a Europa en formato físico, ahora además tenemos otro motivo para seguir celebrando, y es que habrá una edición que incluirá el tambor con el que tocar de verdad las distintas canciones que incluirá este juego, con temas tanto de música clásica como otros sacados de series anime, música pop o, por supuesto, distintos videojuegos.

Esta edición con el Drum Set llegará en exclusiva a la Switch, consola que también tendrá la edición en formato físico para ella sola.

Si queréis ver su lista de canciones, la tenéis más abajo, y ojo porque hay grandes éxitos como el CHA-LA HEAD-CHA-LA de Dragon Ball Z o Qué hay más allá de la película Vaiana (también conocida como Moana).

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse