Portada » Noticias » Nintendo Switch » Freedom Planet llega el 30 de agosto a Switch

Freedom Planet llega el 30 de agosto a Switch

XSEED Games, Marvelous Europe y GalaxyTrail están detrás de Freedom Planet y de preparar su camino hacia su Switch, el cual está más que allanado, dado que llegará a la eShop de la consola el 30 de agosto, según el anuncio realizado por las tres partes ya mencionadas. También han confirmado su precio, que será de 14,99 €.

Algunos ya lo habréis disfrutado en Wii U o en otras plataformas, pero puede que para algunos sea una completa novedad. Freedom Planet es básicamente un juego de plataformas 2D y acción, todo esto envuelto en un formato no lineal, que dota al juego de más dinamismo y libertad. Es más, tendremos a nuestra disposición a tres protagonistas con un manejo muy diferente de una a otra: Lilac, Carol y la desbloqueable: Milla.

Para finalizar, os dejamos con el vídeo recién publicado de Marvelous Europe, que será más explicativo que cualquier descripción que podamos aportaros:

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.