Sí, Taiko no Tatsujin saldrá en físico en Switch en España

Pronto anunciarán las ediciones disponibles.

Ayer os dábamos una información errónea o, posiblemente, mal entendida, y es que os dijimos que Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! llegaría solo en formato digital a Nintendo Switch, lo que, afortunadamente, no ha resultado ser cierto.

Tras contactar con la filial española de Bandai Namco, esta nos han confirmado que el famoso juego de percusión sí tendrá una edición en formato físico, al menos en la versión de la híbrida de Nintendo. Y ahí puede que esté la confusión, pudiendo ser la de PlayStation 4 la que llegue solo en digital; lo desconocemos a ciencia cierta, sin embargo.

Ha sido mediante un escueto comunicado en el que nos han informado de lo siguiente:

La versión de Switch sí tendrá formato físico.

Os daremos más detalles de las ediciones en breve.

La anterior información provenía de la propia Gematsu, quien aseguraba que había sido la propia Bandai Namco la que había confirmado que el juego solo llegaría a Occidente en formato digital.

Como os lo hicimos notar en la anterior noticia, era algo que resultaba, cuanto menos, extraño, ya que ya se había presentado el boxart oficial del juego e incluso algunas tiendas dejaban reservarlo.

Ahora sabemos que finalmente no será así y podremos lucir el juego en nuestras estanterías.

Y ojo a los próximos días porque ese “os daremos más detalles de las ediciones en breve” nos hace ilusionarnos pensando en que podamos ver también por aquí el periférico en forma de tambor.

Una vez más, lamentamos la información vertida ayer.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios