Portada » Artículos » Impresiones de Immortals Fenyx Rising: Dioses Perdidos

Impresiones de Immortals Fenyx Rising: Dioses Perdidos

Immortals Fenyx Rising nos dice adiós tras casi medio año junto a nosotros, pero no se despide sin dejarnos un último DLC para que podamos disfrutar de una nueva aventura. Este DLC, llamado Dioses Perdidos, nos cuenta una nueva historia tras los hechos ocurridos en Un Nuevo Dios.

¡¡¡Atención!!! Este artículo contiene spoilers de Immortals Fenyx Rising y de Un Nuevo Dios, por lo que recomendamos no leerlo si no habéis visto el final.

 

En busca de los dioses perdidos

Tal y como indicamos en nuestro aviso, nuestra historia comienza tras los hechos ocurridos en Immortals Fenyx Rising y su DLC Un Nuevo Dios. Fenyx ha logrado alcanzar su divinidad, gracias a ser hija de Zeus, y se ha convertido en la Diosa de la Unidad. Pero ha comprobado que el Olimpo no está tan unido como ella pensaba. Esta desunión está provocando efectos catastróficos en el mundo humano, donde terremotos y terribles tormentas están asolando a los mortales. Para ello tendrá que volver a reunir a los dioses, aunque no será sencillo, ya que el orgulloso Zeus no estará dispuesto a que ella busque a los dioses perdidos por su cuenta. Por lo que tendrá que pedir la ayuda a una joven mortal para que lleve a cabo la titánica misión. Así encuentra a Ash, una chica que no ha perdido la fe en los dioses, incluso tras sufrir en estos oscuros días de muerte y desesperación.

Este nuevo DLC cambia un poco la jugabilidad que hemos disfrutado a lo largo de los DLC anteriores, aunque es un cambio que no le ha sentado nada mal. Ahora jugamos en un estilo que nos puede recordar a títulos como Diablo, con una vista isométrica que nos permite controlar a los enemigos que se acercan en todas direcciones. Más allá de eso, la jugabilidad es prácticamente similar al juego base y sus anteriores DLC’s, aunque en esta ocasión vamos a poder asignar ciertos elementos a los ataques para conseguir diferentes efectos cuando luchamos.

Tal y como ocurre en Immortals Fenyx Rising y sus DLC’s, se pueden seleccionar el nivel de dificultad. Permitiendo que la aventura sea un paseo o un autentico infierno.

Un nuevo punto de vista

A nivel gráfico, este DLC es similar a los anteriores. No hay cambios significativos, más allá de esa vista isométrica que hemos comentando anteriormente.

En el apartado sonoro nos encontramos que retoman temas del juego base e incluso podemos disfrutar de algún tema original. Los efectos de sonido también son exactamente los mismos.

Como habréis podido observar, en el apartado técnico este DLC no se diferencia en absoluto de los anteriores. Algo que realmente agradecemos, ya que tanto el juego base como su contenido adicional cuenta con una calidad casi sobresaliente, por lo que es mejor que no hayan tocado nada.

Immortals Fenyx Rising: Dioses perdidos. Un cierre por todo lo alto

Este DLC es el último que compone el Seasson Pass de Immortals Fenyx Rising, por lo que nos hace suponer que no habrá más contenido en el futuro. Algo que en cierta manera nos entristece, ya que hemos podido disfrutar de casi medio año de esta fantástica y mitológica aventura. Dioses Perdidos es un excelente broche final para un título que ha sido ignorado de forma incomprensible por los jugadores. Algo que poco a poco se va solucionando, ya que ahora hay muchos jugadores que están descubriendo este fantástico título.

Recomendamos encarecidamente a la gente que le de una oportunidad a esta increíble aventura y sus DLC’s, ya que van a disfrutar de un título desarrollado con mimo y con el mayor respeto hacia la mitología.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x