Portada » Noticias » Nintendo Switch » Hot Wheels Unleashed nos deja ver el circuito del rascacielos

Hot Wheels Unleashed nos deja ver el circuito del rascacielos

Hot Wheels Unleashed

Presentado oficialmente a finales de febrero tras una serie de rumores que acabaron por confirmarse, Hot Wheels Unleashed llegará a Nintendo Switch el 30 de septiembre, pero antes, Milestone, la compañía italiana especializada en juegos de velocidad, quiere que sepamos qué nos vamos a encontrar.

El protagonista del último vídeo del juego es nada menos que un rascacielos que albergará entre sus pisos las naranjas e icónicas pistas marca de la casa; y también fuera de ellos, pues tendremos unas vistas alucinantes de buena parte de la ciudad, o al menos de lo que nos dejen ver las nubes.

Y por si os lo perdisteis, este fue su primer tráiler con gameplay, en el que un garaje abarrotado de trastos es asimismo el escenario perfecto para un circuito de carreras de coches en miniatura.

Hot Wheels Unleashed

El niño que todos llevamos dentro disfrutará con la cantidad de coches Hot Wheels disponibles, todos ellos personalizables con diferentes skins, pero sobre todo con unos escenarios que recrearán lugares cotidianos por los que pasarán las más que reconocibles pistas naranjas que han acompañado a estos juguetes durante años.

Además podremos crear nuestras propias pistas con su editor de circuitos y jugar en carreras multijugador de manera tanto en línea como local gracias a su modo a pantalla partida.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x