Portada » Artículos » Hablemos de... A Hole New World (con galería unboxing)

Hablemos de... A Hole New World (con galería unboxing)

Hoy os hablamos de A Hole New World, el título español de Mad Gear Studios con sabor retro en el que la peculiaridad está en que recorremos no solo nuestro mundo, sino también el reverso (nunca mejor dicho) que hay al otro lado del suelo. Aquí en Revogamers lo recibimos con una nota de 7,5 en el análisis de nuestro compañero Bier_hylian (Javier Aranda), aunque desde su lanzamiento ha mejorado pequeños detalles y a día de hoy encontramos un título más llamativo de jugar.

Somos seguidores de los títulos españoles desde siempre, pero más desde que comenzaron a tener un papel muy presente en las consolas Nintendo (nuestro foco como medio). Por suerte además, muchos de estos títulos son de calidad, por lo que estamos de enhorabuena. Y este A Hole New World es uno de ellos, que podemos encontrar en la eShop y en la tienda física de First Press Games, una compañía alemanda dedicada a sacar ediciones físicas de títulos indie para Nintendo Switch, con una gran calidad en la presentación y en los detalles, como ya os contamos en otro artículo. Todavía tienen stock de todos sus lanzamientos, por lo que si alguno os interesa, no lo dejéis pasar mucho.

El unboxing de la propia distribuidora podéis verlo aquí, por lo que nosotros os traemos una galería en la que de paso explicaremos todos los componentes que vienen en la edición estándar de A Hole New World.

Un paquete sin movimiento

Comenzamos hablando del cartón en el que nos llega el juego. Grande y duro, además de estar relleno de papeles que evitan que el contenido del paquete se mueva, el cual, por cierto, está además recubierto en dos papeles de burbujas para tener una protección extra. Es importante señalar el tema de la caja y la protección, ya que el envío de esta manera no tiene coste añadido.

Fuera del juego hay contenido de interés

En el primer papel de burbujas nos encontramos con una moneda plateada y numerada. En caso de haber reservado el pack triple o la edición coleccionista sería de bronce o dorada (con dibujos diferentes), pero en el caso de la edición estándar es plateada. El detalle de los elementos mostrados es alto y la protección de la moneda contra golpes innecesarios es alta, pues viene en una funda de plástico.

Además de esto, se incluye un pequeño folleto de color rojo en el que se ven los títulos de la compañía (lo tenéis en la imagen de la portada de este artículo) y un poster a doble cara de su lanzamiento de Game Boy Color, Tobu Tobu Girl.

Una cobertura con clase

La caja del juego propiamente dicha viene en el interior de una sobrecubierta de cartón decorada con motivos dorados y elementos personalizados de cada juego, así como su título y su estudio de desarrollo. Encaja justo sobre la caja, por lo que se evitan caídas involuntarias al moverla, y esta se saca fácilmente si se menea un poco con el hueco hacia abajo.

Ahora sí, la caja

Pasamos, ahora sí, a la caja del juego. Es idéntica a otra cajas de titulos de Nintendo Switch, pero guarda algunos detalles dignos de señalar. En primer lugar, no hay icono de calificación de edades en la portada, por lo que su ilustración es mucho más limpia. En segundo lugar, contamos con dos variantes de la ilustración de la carátula, de forma que podamos alternar cuando queramos o usar la que más nos guste manteniendo la misma parte trasera. El último detalle está en el interior, y es el manual que se ve en su hueco sobre el cartucho, del que os hablamos a continuación.

Manual con estilo y homenaje

 

Hablamos por último del manual, o manuales si nos fijamos bien. Por un lado tenemos una tarjeta de información sobre los controles, que los más coleccionistas reconocerán enseguida, pues tiene las dimensiones idénticas a las de este tipo de tarjetas que venían en las cajas de los títulos de Super Famicom. De hecho, si sois fan de lo japonés, First Press Games tiene a la venta una tirada aún más limitada de A Hole New World en una caja en versión japonesa.

El otro manual, a todo color, es el típico que también podíamos ver hace décadas en varios de nuestros juegos, con información sobre el mundo que rodea nuestra aventura. Además, también nos presenta a los creadores del juego, por lo que se les da reconocimiento en forma de fotografía y nombres para que los vean los jugadores.

Hasta aquí todo lo que el lanzamiento de este título en su versión de First Press Games tiene que ofrecer. Si sois amantes de los detalles y las ediciones bien cuidadas, en esta compañía encontraréis un buen aliado.

 

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 3 semanas, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.