Portada » Noticias » General » Pokémon HOME al desnudo, pero sin fecha concreta

Pokémon HOME al desnudo, pero sin fecha concreta

Pokémon HOME

Hace muy poco que pudimos conocer que en febrero se estrena el servicio en la nube Pokémon HOME. Si bien seguimos desconociendo el día concreto para ello, ya se han dado a conocer desde su página web oficial una enorme cantidad de detalles de lo que este depara.

¿Qué es Pokémon HOME?

Se trata de un servicio en la nube para Nintendo Switch y dispositivos móviles a través del cual reunir a tus Pokémon, pudiendo acceder a tus cajas desde ambos dispositivos. A través de este puedes transferir Pokémon entre los juegos que sean compatibles, intercambiarlos y acceder a otras funciones especiales. Además, cuenta con diferentes modelos de suscripción, existiendo uno Premium.

Transferir

Mientras que en su versión para Nintendo Switch puede conectarse con los videojuegos Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! y el Banco de Pokémon (solo para cuentas Premium) para Nintendo 3DS, desde dispositivos móviles solo puedes acceder a este último. De momento no es compatible con Pokémon GO pero se espera que en el futuro lo sea.

Eso sí, aquellos Pokémon transferidos desde Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! a Pokémon Espada o Pokémon Escudo, no pueden volver a los originales, aunque sí puedes realizar transferencias entre los dos primeros. De igual manera ocurre con el Banco Pokémon, siendo imposible transferirlos de nuevo a dicho servicio una vez estén en Pokémon HOME.

Pokémon HOME infografía

Intercambiar

A través de tu dispositivo móvil puedes realizar hasta cuatro tipos diferentes de intercambios de Pokémon:

  • Caja prodigiosa: deposita un Pokémon y este se intercambiará con gente de todo el mundo, incluso mientras no usas la aplicación.
  • Sistema de Intercambio Global (GTS): en este caso puedes especificar el Pokémon que quieres a cambio, incluso si no lo tienes registrado en la Pokédex de Pokémon HOME.
  • Intercambio en grupo: únete a un grupo de hasta 20 personas para realizar intercambios, eso sí, sin conocer el Pokémon que vas a recibir.
  • Intercambio con amigos: realiza intercambios con aquellas personas que hayas agregado como amigos.

Muchas funciones

Además de las funciones anteriores, Pokémon HOME te da acceso a otras funciones especiales con las que profundizar más y que pasan por la Pokédex Nacional, Regalo misterioso, Analizar Pokémon, Rincón personal, Datos de combate y Avisos. Además, con el uso de este servicio ganas Puntos Pokémon HOME que puedes intercambiar por Puntos de Batalla (PB) que usar en los juegos de la serie principal. No obstante, no todas estas funciones están disponibles tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles.

De manera exclusiva apara la versión de Nintendo Switch se encuentran:

  • Transferir Pokémon con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!.
  • Transferir Pokémon con Pokémon Espada y Pokémon Escudo.
  • Intercambiar puntos Pokémon HOME por PB.

Mientras que para dispositivos móviles:

  • Intercambiar Pokémon.
  • Recibir regalos misteriosos.
  • Comprobar los datos de combate.
  • Consultar avisos.

Pokémon HOME Pokédex

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 semanas, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.