Portada » Artículos » Hablemos de… Gamefairy (con unboxing de Rigid Force Redux)

Hablemos de… Gamefairy (con unboxing de Rigid Force Redux)

En nuestro artículo de ediciones limitadas de juegos indie (que podeís consultar aquí) os tenemos al tanto de las novedades o juegos disponibles en distintas páginas para que podáis planificar y estar al tanto de ese juego indie que tanto os gusta y que por fin podéis comprar para tener en la estanteriía. En el día de hoy os vamos a hablar de una tienda llamada Gamefairy, con sede en Alemania (lo que significa envíos más baratos y sin aduanas) y que cuenta con varias ediciones físicas, especialmente de títulos de HeadUp y Mixtvision.

Fundada en 2019 por gente que ya ha trabajado en la distribución de juegos en formato digital y físico (algunas ediciones coleccionista también) y que se consideran coleccionistas, y tienen como objetivo eliminar intermediarios para ofrecer directamente a los jugadores ediciones que sean atractivas de lucir en la estantería, evitando además el problema del exceso de stock para los distribuidores Si os interesa estar al tanto de sus novedades de forma directa, os animamos a seguirlos en Twitter y Discord.

A continuación os vamos a hablar de uno de sus juegos en edición física (y en breve os hablaremos de otro). Se trata de Rigid Force Redux, un juego de naves de desplazamiento lateral al que en Revogamers puntuamos en su análisis con un 7,5. Como dijimos en su momento, pese a ser algo corto, es un título bien ejecutado en el que todo lo que se hace, se hace bien.

Así que si sois seguidores de este género de juegos, os animamos a seguir viendo lo que viene a continuación, su edición física en una galería unboxing. Si queréis haceros con una, podéis hacerlo aquí.

La edición física de Gamefairy, al detalle

Todo comienza con la caja del paquete, la cual está cuidada en pequeños detalles como las instrucciones “de uso” y los mensajes tan bonitos como el que se ve a continuación.

El juego llega envuelto en una bolsa de tela de buena calidad. Una vez lo sacamos y lo desprecintamos, nos encontramos que luce tal que así.

En el interior de la caja encontramos el cartucho, una tarjeta con el número de nuestra edición y un manual de instrucciones (un detalle que siempre se agradece la verdad).

Los interiores también son importantes, así que os mostramos la carátula alternativa (en el interior por defecto), así como una página del libreto de instrucciones.

¿Os ha gustado? A nosotros nos han dado ganas de repetir con Gamefairy al ver cómo se cuida el envío y la más que correcta edición del juego teniendo en cuenta su precio. Si os interesa alguno de sus títulos, ya sabéis, entrad en los enlaces que os hemos ido dejando en este artículo.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x