Portada » Artículos » Hablemos de… Creaks (con galería unboxing)

Hablemos de… Creaks (con galería unboxing)

Volvemos con un nuevo “Hablemos de”, nuestra sección dedicada a títulos independientes españoles o de alta trayectoria nintendera en la que os hablamos de los mismos y os mostramos su edición física. En este caso os traemos Creaks, el último lanzamiento de Amanita Design (creadores de Machinarium), a la espera del inminente lanzamiento de Happy Game. En esta ocasión estamos ante un título de mayor presupuesto que otras de sus obras y que cambia la jugabilidad habitual del estudio por los puzles por salas, lo que puede recordar algo a la saga Oddworld.

Concretamente, Creaks nos lleva a recorrer el mundo perdido detrás de la habitación del cuarto de nuestro protagonista, un lugar en el que habitan las enigmáticas personas-pájaro y también una criatura misteriosa. Sin texto en ningún momento y con una fuerte inspiración en el fenómeno de la pareidolia, nuestro objetivo es ir avanzando por salas mientras hacemos uso de las diferentes fuentes de luz, además de encontrar pequeños secretos coleccionables. Os contamos más sobre él en nuestro análisis, en el que recibió una calificación de 8.

Ahora hablamos de Super Rare Games, una compañía que tenéis que tener en cuenta si os gustan los juegos de Amanita Design (también llevaron la edición física de Machinarium). Esta compañía, afincada en Reino Unido, tiene un nuevo lanzamiento indie de géneros y compañías diversas cada 3 semanas, y son de tiradas limitadas – varios miles de unidades sin reposición. En el caso de Creaks, hay 3000 unidades de la edición estándar, 2000 unidades de la edición con caja contenedora y un steelbook) y también ambas pueden comprarse en un pack (estándar y steelbook) con los dos próximos juegos que lancen (todavía por desvelar).

GALERÍA UNBOXING DE CREAKS

Si tenéis curiosidad por saber qué incluye la edición física (tanto de Creaks como de sus otros lanzamientos), abajo tenéis una galería para haceros una idea de su contenido. Si os interesa, daos prisa porque suelen agotarse más pronto que tarde. Lo primero que encontramos es un embalaje formado por un sobre de plástico contenedor envuelto por papel de burbuja, pero una vez lo abrimos tenemos lo que véis en la imagen de portada del artículo (es decir, el juego en sí mismo, una pegatina temática y cartas coleccionables), además de una tarjeta de agradecimiento. A continuación os dejamos con el resto de imágenes de su contenido desglosado.

Cartas temáticas

Exterior del juego (por delante y por detrás)

Ilustración interior de la carátula

Manual de Creaks

Cartucho de Nintendo Switch

Manual y cartucho integrados en la caja

Si sois amantes de los puzles, los diseños hechos a mano o de los indies en físico, ya sabéis. Y si os interesa conocer más sobre los futuros lanzamientos de Super Rare Games, os animamos a seguirlos en redes sociales (lanzan un juego nuevo cada tres semanas, y justo mañana se anuncia uno nuevo que saldrá a la venta el jueves de la próxima semana), o a seguir nuestro artículo fijo sobre lanzamientos indies de tirada limitada.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x