Portada » Noticias » eShop » El relajante Townscaper llega en verano a Nintendo Switch

El relajante Townscaper llega en verano a Nintendo Switch

Townscaper

El desarrollador Oskar Stålberg y Raw Fury han anunciado la adaptación de Townscaper para Nintendo Switch y móviles. Este se estrenó el año pasado en Steam, estando todavía en acceso anticipado, mientras que para su llegada a la consola híbrida hay que esperar hasta verano, desconociéndose más sobre su fecha de estreno.

Townscaper

Sin ninguna otra meta que construir a tu ritmo y gusto, coloca cada bloque para crear pintorescas islas con sinuosas calles. Se trata así de una propuesta experimental cercana a un juguete. La peculiaridad para ello se encuentra en que al pintar los bloques del mapa estos se convierten en casas, arcos, escaleras, puentes y jardínes dependiendo de su distribución en el mapa y gracias al algoritmo automático.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.