Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rustler, el GTA medieval, llegará a Switch este año

Rustler, el GTA medieval, llegará a Switch este año

Rustler

Tras su paso por Steam Early Access, Rustler, un juego de lo más gamberro y original, está casi listo para sorprendernos con su versión final la cual llegará también a Nintendo Switch a lo largo de este año. Se trata de un juego de la pequeña desarrolladora Modus Games que además no esconde su inspiración en los primeros GTA de Rockstar, con esa vista isométrica y todo lo que os podáis imaginar, salvo que en lugar de robar coches haremos lo propio con caballos, por poner solo un ejemplo.

Dentro de Rustler y de su mundo abierto os esperan misiones de lo más absurdas pero también variadas, siempre con un toque ácido de humor. Pero, aunque parezcamos los malos del cuento, lo cierto es que tenemos nuestro corazoncito y haremos todo esto para ganar la mano de la bella princesa del reino. Bueno, puede que eso también acabe siendo una fechoría.

Esperemos saber pronto la fecha definitiva, ya que por ahora solo os podemos decir que saldrá a finales de año y a un precio de 29,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x