Portada » Análisis » Análisis de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa

Análisis de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa es la nueva aventura de la saga que llega a Nintendo Switch. Un título que cambia por completo la jugabilidad de la famosa franquicia de plantas contra zombis, y que llega a la consola híbrida de la Gran N en todo su esplendor. Fue en 2009, cuando una pequeña desarrolladora llamada Popcap, desarrollo el primer título de la saga. Una suerte de Tower Defense donde nuestra misión era tratar de salvarnos de una horda de hambrientos zombis cultivando una serie de plantas que podían acabar con ellos. Tras años con la misma jugabilidad, este Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa se reinventa completamente para traernos un juego más dinámico y divertido. ¿Nos acompañáis a descubrirlo?

Los Zombis atacan Neighborville

Una vez más los zombis están atacando Neighborville, un pequeño pueblecito donde sus habitantes reciben estas invasiones como algo casi frecuente y normal. Aunque no temen por sus vidas, ya que poseen un arma contra estas hordas que les mantienen a salvo, una plantas muy especiales logran acabar con esta plaga en cada ocasión que se presenta. Esta es la premisa de todos y cada uno de los juegos de la famosa franquicia de EA, aunque en este Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa la saga da un paso más allá, ofreciendo a los usuarios una jugabilidad completamente diferente a la que nos tenían acostumbrados.

La jugabilidad en este título es uno de los principales atractivos que posee, ya que pasamos del clásico Tower Defense, que tanto ha caracterizado a la saga, a un shoot’em up en tercera persona. Haciendo así que el juego sea mucho más fluido y rápido. Para ello, vamos a poder manejar a una de las plantas que ha adquirido la facultad de moverse por toda la ciudad, para poder desplazarse al lugar donde se encuentran las hordas de zombis en lugar de esperar a que estas lleguen.

No podemos decir que este Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa sea un juego extremadamente complicado, ya que teniendo un poco de puntería a la hora de disparar y aprovechando bien el entorno, podemos solventar casi todas las situaciones que se nos presentan casi sin ningún problema. Aunque también existe la posibilidad de seleccionar el nivel de dificultad en las misiones que vayamos a emprender.

Un juego frenético y muy bonito

A nivel gráfico, este Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa nos demuestra que hay juegos de compañías third que pueden funcionar realmente bien en Nintendo Switch. Con una calidad gráfica excepcional, EA nos presenta una aventura que no tiene nada que envidiar a las entregas aparecidas en otras plataformas. Diseñado con una estética cartoon, este Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa nos presenta un juego vibrante y plagado de acción que fluye a las mil maravillas en la consola de los Joy-Con.

En el apartado sonoro también nos vamos a encontrar con un juego de calidad, ya que durante toda la aventura vamos a tener presentes muchas de las clásicas canciones de la saga, junto a nuevos temas, que se nos van a meter en la cabeza durante horas tras finalizar la partida. También debemos destacar los increíbles efectos de sonido, que reflejan a la perfección las innumerables explosiones y disparos que pueblan todo el juego.

Otro de los grandes puntos que hay que tener en cuenta en este título es el factor multijugador, ya que además de la posibilidad de poder jugar en solitario, también se nos ofrece la oportunidad de jugarlo en modo multijugador online, pudiendo así recibir la ayuda de compañeros que nos permitan superar las misiones de una forma más sencilla. Además, Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa nos ofrece un modo de juego muy divertido, donde poder enfrentarnos en combates de grupos multijugador.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville. ¡General Truman, no siento las raíces!

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa es un divertido juego shoot’em up en tercera persona, que recomendamos encarecidamente. No solo a aquellos jugadores a los que les gusta el género, sino también a los fans de la franquicia, ya que ha sabido trasladar perfectamente todo lo bueno de la saga a este tñitulo.

Esta podría ser considerada como una de las pocas aventuras de zombis donde no vamos a pasar ningún miedo, más allá de si sois jugadores perfeccionistas y queréis acabar el juego sin recibir daño, en ese caso tened mucho miedo, porque el juego no os va a dejar descansar en ningún momento.

8

0 0
Suscribir