Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los Pitufos volverán con 4 nuevos juegos, el primero este año

Los Pitufos volverán con 4 nuevos juegos, el primero este año

Los Pitufos

Pitufos, cuidado, que no os sobreexploten. Microïds e IMPS, dueños estos últimos de la licencia, han firmado un acuerdo por el que tendremos 4 nuevos juegos de los Pitufos en 5 años, empezando por una aventura 3D que saldrá a la venta, si todo va bien, a finales de este 2021, probablemente un poco después de la nueva serie animada que se empezará a emitir próximamente.

Muy queridos por muchos de nosotros, ya que crecimos con ellos y con sus enseñanzas, como el respeto al medio ambiente, Los Pitufos tendrán que luchar una vez más contra Gargamel (el malvado), y pese a haberse anunciado hace casi un año, aún no hay ni vídeo ni imágenes del título.

Sí sabemos su nombre definitivo: The Smurfs – Mission Vileaf, y que estará desarrollado por OSome Studio, así que es muy probable que se parezca en lo visual a las últimas aventuras de Astérix (como XXL 2 y XXL 3), dado que usaba un motor gráfico propiedad de esta desarrolladora.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x