Portada » Análisis » Análisis de LEGO Brawls

Análisis de LEGO Brawls

LEGO Brawls es un nuevo juego desarrollado por TT Games y Warner Bros Games, que nos invita a montar por piezas a nuestro personaje y a lanzarlo al combate contra otros jugadores de todo el mundo. ¿Nos acompañáis a la lucha?

Buen planteamiento, mala ejecución

Desgraciadamente, LEGO Brawls es uno de esos juegos que no poseen una historia. Desde el mismo inicio, el título nos mete en harina y nos lanza al campo de batalla para tratar de vencer a todo el mundo. Esto tiene su más y sus menos, ya que si bien es cierto que no nos vemos encorsetados en un modo historia que en numerosas ocasiones parece metido con calzador en otros juegos, también nos indica que este no es un juego para poder disfrutar con calma y pensando bien cuál sería nuestra estrategia.

Aquí es donde entra en juego la jugabilidad, ya que LEGO Brawls posee una jugabilidad muy sencilla, tanto que en ocasiones nos puede llegar a resultar muy aburrido. Una vez empezamos el combate, que se lleva a cabo entre 2 equipos de 4, nuestra misión principal es la de conseguir alcanzar un número determinado de bajas enemigas antes de que el equipo contrario lo haga. Para ello, tenemos un botón que sirve para atacar, dos que realizar un par de ataques especiales dependiendo del ítem que hayamos recogido, y otro para saltar.

LEGO Brawls no es realmente difícil, aunque esto depende de la habilidad que se tenga como jugador, ya que si somos hábiles podemos vencer al equipo rival casi sin problema. El punto negativo al tema de la dificultad está en el maremágnum que se forma en los escenarios, ya que en ocasiones hay tal cantidad de elementos y personajes en pantalla que no sabemos dónde estamos o a quién estamos atacando.

Combinaciones casi infinitas

A nivel gráfico, LEGO Brawls está muy bien realizado. Tal y como ocurre con todos los juegos de la famosa franquicia desarrollados por TT Games. Nuestro personaje puede ser montado con una cantidad ingente de piezas LEGO que están perfectamente recreadas en el título. Esto nos permite tener un luchador prácticamente diferente a cualquier otro, ya que podemos personalizarlo como nos de la gana.

El apartado sonoro es para echarle de comer aparte, ya que LEGO Brawls posee una banda sonora bastante olvidable y sus efectos de sonido no son ninguna maravilla.

Jugar a LEGO Brawls en Nintendo Switch no nos ofrece ningún plus, ya que si queremos jugarlo en modo portátil nos encontramos con que el caos, que ya os hemos mencionado anteriormente, se ve acrecentado al mostrarse todo en una pantalla más pequeña que la de un televisor.

LEGO Brawls. Un juego desmontado

Es una pena que LEGO Brawls tenga esos fallos, ya que bien planteado sería un juego muy divertido y que nos podría ofrecer gran cantidad de horas de juego. Desgraciadamente, el que no haya un modo para un jugador, donde poder disfrutar del título sin tener que depender de otros para poder jugarlo, hace que el juego se vea lastrado, ya que en un futuro puede convertirse en un juego que ya no se pueda disfrutar.

Desde Revogamers no os vamos a decir que no lo compréis, ya que aunque a nosotros no nos ha terminado de convencer, es posible que algún jugador que decida darle una oportunidad se encuentre con un título que disfrutará e incluso que se convierta en uno de sus juegos favoritos. Lo que sí os decimos, es que debéis mirar mucho cómo es el juego y si es de vuestro estilo antes de lanzaros a por él, ya que es posible que no os convenza y hayáis comprado un juego que no os vaya a gustar.

Resumen
LEGO Brawls es un juego diferente, donde se nos ofrece la posibilidad de personalizar a nuestro personaje de forma casi ilimitada, pero que termina aburriendo a aquellos que no les guste los juegos competitivos, donde hay que hacer todo lo posible por vencer a los rivales lo antes posible.
6.5
Justo

¿Te ha gustado?

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.