Después de permanecer activo durante un año, el 35 aniversario de Super Mario toca hoy 31 de marzo de 2021 a su fin, lo que quiere decir que ya no podremos conseguir determinados artículos ni seguir jugando a su battle royal , pero no es el único en despedirse. Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, que llegó hace unos meses por primera vez a Occidente traducido al inglés, también se despide hoy de la eShop. Se trata de la entrega original de NES que debutó en Japón en 1990 y que dio lugar a una franquicia de renombre que perdura hasta nuestros días con Fire Emblem: Three Houses en Nintendo Switch y la adición de varios personajes de la saga en Super Smash Bros. Ultimate.
Volviendo al 35 aniversario de Super Mario, hoy es el último día para conseguir los siguientes artículos:
- Super Mario 3D All-Stars. Su edición digital desaparece hoy de la eShop de Nintendo Switch, aunque quienes lo hayan comprado podrán volver a descargarlo en el futuro. Su edición en formato físico seguirá disponible en tiendas hasta fin de existencias.
- Super Mario Bros. 35. El battle royal de Super Mario en el que tratar de fastidiar a nuestros rivales mientras esquivamos a los enemigos de toda la vida y los que nos envíen el resto de usuarios y hacemos gala de toda nuestra habilidad para alcanzar el banderín de meta. Hoy es el último día en el que estará disponible y no podremos jugarlo pasada esta fecha.
- Game & Watch: Super Mario Bros. Ya no se envían nuevas unidades a las tiendas, por lo que esta pequeña consola retro y reloj no estará disponible una vez se agote de estas superficies.
- Artículos de My Nintendo Store. Distintas camisetas, sudaderas, bolsas de viaje, peluches y otros artículos relacionados con el 35 aniversario de Super Mario Bros. ya no podrán comprarse a partir del 1 de abril en My Nintendo Store.